Libretas con Tema (Para Frikis)

Libretas DBZ
Hola amigos,
en esta ocasión quiero presentarles mi nuevo proyecto, que son Libretas Frikis (Para Frikis); y es que cuando uno está buscando algún objeto que sea representativo de las series de televisión, películas u alguna otra temática de nuestro agrado, nunca lo encontramos, es por esto que he decidido lanzar al mercado estas libretas en tamaño bolsillo (7,4 x 21 cm) o bolso/maleta (14 x 21 cm).
Las temáticas son variadas, por el momento estoy trabajando en Libretas estilo DBZ, Libretas Superheroes (DC, Marvel, otros), Libretas Hunger Games Mockingjay 2 y libretas estilo Star Wars.
También podemos personalizar las libretas o Agendas en el estilo que más se adecue a su personalidad.
Si ustedes desean las libretas pueden comunicarse conmigo por medio de mensajes internos o a mi mail. (Jaime_maldonadorivera@yahoo.com; o  desnivel.artegrafico@gmail.com)
Les dejo algunos ejemplos:
Libretas / Cuaderno A5 Heroes
Libretas / Cuaderno A5 Heroes

Libretas / Cuaderno A5 Hunger Games Mockingjay 2
Libretas / Cuaderno A5 y Tamaño Bolsillo Personalizados

Libretas / Cuaderno A5 Star Wars

Ok, eso ha sido todo por este día
Saludos a todos y ya saben, Comuníquense y llévense la suya o personalizen a su gusto.
y como siempre les digo, Envíen sus comentarios, que esa es la mejor forma de crecer y desarrollar lo que ustedes necesiten.

Comentarios

Entradas populares