Bienvenidos

Jaime Maldonado
Hola a todos quienes estén leyendo esto
Es mi primer Blog y espero poder mantenerlo por mucho tiempo y sobre todo espero que ustedes disfruten del mismo, tanto como yo disfruto haciéndolo para ustedes.

Inicio con una breve introducción a mi mismo

Soy Jaime Maldonado, y me defino a mi mismo como un Artista/Diseñador Gráfico, mi entrenamiento en ésta preciosa carrera ha sido básicamente por Autoformación, si bien es cierto tengo estudios previos de Arquitectura (Donde llegué hasta la mitad de la carrera y de la cual me retire con mucho pesar por cuestiones horarias versus laborales); he de decir sin lugar a dudas que esos años fueron de mucha utilidad cuando decidí regresar al camino del diseño.
En realidad le debo mi regreso a la fortuna, puesto que un amigo me obsequió un programa editor de fotografías, sobre el que me puse a investigar y practicar, y otro amigo me recomendó que debería hacerlo de manera más formal, fue allí que decidí investigar que era lo que se usaba en esos momentos para realizarse como Diseñador, y una vez que inicie mis estudios propios, encontré que eran necesarios también unos estudios más profundos y dirigidos, fue allí que decidí seguir cursos, talleres y demás cosas que podía sobre el uso y manejo adecuado de los Diferentes programas de diseño. Todo esto me llevó aproximadamente un año y un poco más, pero logré iniciarme en un campo que siempre me había encantado el precioso Mundo del Diseño Gráfico.

Creo que por hoy, en este mi primer post, debo dejarlo ahí, o no tendré de que hablar en los siguientes

Díganme si les gusta algo de ésto o es muy aburrido mi trabajo, para de esa manera poder mejorar cada vez por ustedes amigos.

Bye
Jim



Comentarios

Entradas populares