Inicios

Muy buenas noches amigos,
Como les había contado anteriormente, mis inicios en el diseño fueron en el  retoque fotográfico, así que eso es lo que más me gusta hacer, no tengo muchos trabajos en ésa área en específico, pero hago algún retoque a casi todas las imágenes finales con las que trabajo. como estos por ejemplo






El retoque creado a la fotografía de la vivienda no solo es en aclarar colores y resaltarlos, sino además el retoque de los fondos, y el de los cielos, que no estaban juntos inicialmente; en cuanto a la fotografía de la derecha, es más bien un proyecto personal, trabajado sobre una fotografía mía y de la bella modelo que me acompañó en dos días distintos y con trajes distintos, pero en una misma ubicación, con lo cual pude hacer que pareciera su gemela (que no existe).
Ejemplos como este podría poner muchos, pero prefiero que vean más adelante mis trabajos completos de diferentes temáticas.

Por lo pronto quedaremos hasta aquí y seguiremos mañana.

Gracias por seguir y comenten si desean saber algo en especial.



Comentarios

Entradas populares